Powered By Blogger

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Empezamos

Primer día de clase, de clase de Tecnologías de la información y de la Comunicación ( Las TIC), temario a sorteo sobre un Blog.Nos a tocado trabajar sobre el síndrome de down.Perdon, hemos tenido la suerte de que nos toque trabajar sobre el síndrome de down.

En primer lugar, y para todos aquellos que no tengan muy claro que es eso del Sindrome de Down, se lo voy a explicar de una forma clara: Es un sindrome que ocasiona retrasos al niño tanto fisica como mentalmente, afectando a 1 de cada 800 bebés.




Ellos.Son niños, quizás más queridos, o queridos de una forma totalmente diferente.
Son aquellos capaces de emocionar a toda persona que vive con ellos día a día, y que un simple movimiento jamás antes realizado, con una simple sonrisa mantenida durante más tiempo de lo normal.

Buscando información, me e topado con una página web, en la que los padres de un niño con este síndrome cuentan llenos de orgullo los avances de su pequeño Jan.Poniendo como titulo a la web la historia de JAN, relatan el momento emotivo en el que el médico cuándo les comunicaron la noticia y todos los momentos difíciles vividos.Pero con diferencia los mejores momentos predominan en una gran medida, sin aún dudáis de ello,intentad ver este vídeo sin emocionaros:








Creo que voy a dar por finalizada esta entrada, antes os recomiendo esta web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario