Powered By Blogger

domingo, 28 de noviembre de 2010

ES INCREÍBLE COMO LA MAYORÍA DE LAS VECES NOS QUEJAMOS DE VICIO...

Lucas nos dá en ésta carta una gran lección de vida...

Soy un niño Down,¿Por qué?porque dicen que nací diferente.
Se que en un momento preocupe a mis papis y viven pendientes de lo que hacía y de como crecía.
A mi no me molesto ya que soy un eterno niño, para mi no pasan los años y hasta elijo los que voy a cumplir.
Disfruto de todas las cosas simples de la vida y puedo asegurarte de que soy plenamente feliz,como ninguno.
Sí,hay momentos en que me pongo triste y es cuando pierde mi equipo favorito de fútbol pero cuando hace un gol,grito con todas mis fuerzas.
No ambiciono nada,desconozco esa palabra.Si me agreden no me doy cuenta...desconozco lo que es el rencor.
Aunque no lo creas soy consciente de que me falta inteligencia pero me sobra amor ,me sobra dulzura.
¡Claro que voy a la escuela!no es como la tuya ,porque en mi mundo todo es diferente.Quiero mucho a mi maestra, la que con paciencia me enseña cerámica ¿no me crees?te mostraría los ceniceros ,la tortuguita y hasta un par de aros que le regalé a mi mamá por su cumpleaños.
Tengo otros compañeros que también saben hacer cosas...Riqui pinta cuadros y escribe poemas.
En los recreos escuchamos música y con mi novia bailamos.¿Qué no puedo tener novia?algún día en cualquier lugar te la presentaré,se llama Juanita y nos amamos.
En clase de gimnasia jugamos a la pelota N ,eso de ser arquero no me gusta ,tener que estar atento para que no te hagan un gol,no me gusta,yo quiero jugar de numero diez y hacer goles como Maradona.
Lo que me encanta es tirar penales,engañando a Mingo que es el arquero,le amago de un lado y tiro del otro y grito hasta quedar ronco cuando la pelota toca la red.
Es por eso que te pido cuando me veas caminar por la calle,que no me mires con lástima.Lastima la tuya que naciste normal,y tienes un montón de responsabilidades y siempre vives preocupado.
Tengo mi mamá ,tengo mi papá ,mis hermanos y hasta sobrinos que me dicen tío.Y estoy enamorado,enamorado de verdad y se que ella también me quiere.
No, no me tengas lastima.
Sólo...sólo nací diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario