Powered By Blogger

lunes, 22 de noviembre de 2010

ADMIRACIÓN

Admirar: Tener en singular estimación a alguien o algo, juzgándolos sobresalientes y extraordinarios.

Eso es, lo que los padres del ya habitual JAN, sienten por su hijo.Trás varios dias de medicos, urgencias, medicamentos.Con una preocupación muy dificil de ocultar.Sienten por su pequeño. Y creo que sentimos todos hacia estos pequeños seres tran especiales para todos nosotros, para toda nuestra sociedad.








Tras ver esta foto.Me inspira una cantidad asombrosa de ternura, de cariño...De un sentimiento que si a esta personita la tendría aqui, al lado mio, no me podria resistir a darla un abrazo, un beso... Ha hacer cualquier cosa para sacarla una sonrisa.Es increible, y me impresiona cada vez que miro el Blog del padre de JAN, y miro como la gente le escribe comentarios cargados de un sentimentalismo burtal.

Me impresiona como antes, hace siglos, a esos pequeños seres indefensos se les encerraba en casas sin apenas la gente saber de su existencia debido a que se les consideraba algo malo, como que una maldición ha caido sobre ellos, sobre su propia familia.Y no.En realidad la existencia de uno de ellos en nuestra familia nos aporta una gran riqueza como personas.Aprendes a querer más.

Simplemente, cariño.Creo que es lo que les hace falta para que su felicidad sea plena, máxima.Sentirse queridos por todos nosotros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario