Powered By Blogger

domingo, 28 de noviembre de 2010

VIVENCIAS

QUERIDOS PAPA NOEL Y REYES MAGOS:

Mi nombre es Javier ,tengo 7 años ,Síndrome de Down y me han abandonado.
Busco una familia a quien darle la cuota extra de entrega y cariño que llevo en mi cromosoma de mas,a quien hacer feliz con mi alegría,a quien llenar los días con mi sonrisa,con quien compartir mis próximas navidades.

Esa familia que busco no necesita condiciones especiales,como tantas otras en otras partes que quieran tener un hijo como yo,una familia que sepa ver en mi una persona y no solo un niño con discapacidad.
Esa familia que busco no va a estar sola,hay muchas otras antes que ella,que han aceptado como sus hijos a niños como yo y por su propia decisión.Que hay muchas otras mas que también tienen hijos con Síndrome de Down que la van a acompañar y apoyar para integrar en la sociedad a este hijo menos que perfecto.Yo no tengo un hogar por eso busco unos papas que me quieran y me acepten por lo que soy ,no por lo que ellos soñaron.
Se que mi ritmo es mas lento pero con esfuerzo y ayuda puedo conseguir muchas metas.

Hay multitud de asociaciones como ASDRA(Asociación Síndrome de Down de la República Argentina)en la que se encuentra Javier,que ayudan encontrar familias para estos niños, abandonados a la suerte.Al fin y al cabo solo son personas como tú y como yo que simplemente necesitan un poco más de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario